Reserva online

    (menores de 12 AÑOS)
    ver tus reservas

    teléfono de atención



    Apartamento Mar Comillas

    Carga nuestra APP para llegar... y mucho más

    COMILLAS
    magnífica por excelencia

    La Villa de Comillas es una de las localidades más emblemáticas de Cantabria y una de las más interesantes desde el punto de vista arquitectónico.

    Cuenta con algunos de los edificios más importantes del modernismo en Cantabria, como el Palacio de Sobrellano y su Capilla Panteón, la Universidad Pontificia y por supuesto, El Capricho del arquitecto catalán Gaudí.

    PLAYAS
    de fina y dorada arena

    La playa de Comillas se encuentra situada en el centro de la población, está dotada de toda clase de servicios.

    Muy próxima se encuenta el Parque Natural de Oyambre con una de las playas mejor conservadas de la región, destacando sus dunas rodeadas de un paisaje de increíble belleza.

    Toda la franja costera de Comillas es ideal para la práctica de deportes naúticos, como la vela, el surf, el submarinismo, las regatas de traineras...

    Se puede optar también por la pesca de anzuelo en los escarpados acantilados que rodean la villa.

    El Capricho de Gaudí

    GAUDI
    el Capricho

    La importancia del Capricho (y de la Casa Vicens) es que son los primeros edificios de Gaudí y, por consiguiente, obras importantísimas para el devenir de la carrera del arquitecto y esenciales para el estudio de la trayectoria del conjunto de su obra y definitorias del estilo de su primera época, que se distingue, como señala L. E. Cirlot, por la influencia mudéjar, por la alternancia entre esta sugestión orientalista y el medievalismo, y por la aparición progresiva y creciente de los elementos que corresponden a la época de madurez de Gaudí.


    pago seguro


    teléfono de atención al cliente +34 942 722 279 reservas@apartamentosmarcomillas.es
    Copyright © 2016 APARTAMENTOS MAR COMILLAS | Política de confidencialidad | Política de cookies